Aprendiendo de los mejores-20º edición especial lujo tapa dura

Aprendiendo de los mejores-20º edición especial lujo tapa dura

El próximo 23 de junio sale a la venta la 20ª edición especial de lujo en formato tapa dura de Aprendiendo de los mejores, de Francisco Alcaide, el libro más vendido de management de un autor español de los últimos años, en el que aparecen más de 500 reflexiones cuidadosamente seleccionadas de más de 50 personalidades de referencia a nivel internacional, analizadas con profundidad y rigor por su autor, en torno a cinco ámbitos: liderazgo, emprendimiento, desarrollo personal, libertad financiera y espiritualidad. 

En la obra se pueden encontrar reflexiones de empresarios como Jeff Bezos o Henry Ford; de directivos como Jack Welch o Bill Gates; pensadores del management como Tom Peters o Peter Drucker; expertos en desarrollo personal como Anthony Robbins o John C. Maxwell; clásicos del marketing como Philip Kotler o Seth Godin; especialistas en libertad financiera como Robert Kiyosaki o T. Harv Ecker, o personalidades que han dejado huella en la historia como Nelson Mandela o Gandhi. Entre los referentes españoles aparecen Amancio Ortega, Luis Rojas Marcos, Valentín Fuster, Eduardo Punset, Ferran Adrià y Toni Nadal. 

Algunas cifras de la obra desde su lanzamiento son: 

  • 70.000 ejemplares vendidos.
  • 13 ciudades en las que se ha presentado, además de en México y Portugal.
  • 40 empresas lo han regalado a sus clientes y equipos. Entre otras: Porsche, Philip Morris Internacional, Johnson & Johnson, Cherubini SpA (Italia) o Getabstract (México).
  • Traducido al italiano (Imparando dai migliori) y portugués (Aprender com os melhores, 6ª edición).
  • Ediciones en México (3ª ed.) y Colombia (2ª ed.).
  • Disponible en formato audiolibro.
  • Desde 2018 existe Aprendiendo de los mejores 2 (Alienta Editorial), ya bestseller también, en su 6ª edición y más de 15.000 ejemplares vendidos.
  • Nominado al Premio Knowsquare al mejor libro de empresa. 

La filosofía del libro se resume en dos ideas: 

  1. Tu desarrollo personal es tu destino. Esto es, en quién te conviertes se refleja en lo que obtienes. Por eso no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo. El éxito es siempre una consecuencia a quién eres. Tu nivel de éxito sólo puede crecer hasta el nivel al que crezcas tú.
  2. Tu capacidad de aprender es tu principal activo. Entre tu estado ‘actual’ y tu estado ‘deseado’ sólo existe una palabra: aprendizaje. ¿Y cuál es la mejor forma de aprender? Aprendiendo de los mejores, de aquellas personas que ya han llegado donde tú también quieres llegar y han conseguido resultados que a ti también te gustaría conseguir. 

Autor

Francisco Alcaide es conferenciante, formador, coach y escritor en liderazgo y motivación. Autor, sólo o en colaboración, de 9 libros publicados, 2 bestsellers, más de 100.000 ejemplares vendidos en todo el mundo y traducidos a varios idiomas. Ha sido incluido en el TOP 30 Influencers de Liderazgo y Emprendimiento por la revista Emprendedores y premiado en diferentes ocasiones por su trabajo. Comprometido con la excelencia empresarial y personal lleva más de 15 años estudiando por qué unas personas y empresas tienen éxito y otras se quedan a mitad de camino. 

Ya está disponible en preventa aquí.

Más información en:

www.aprendiendodelosmejores.es

www.franciscoalcaide.com