Bloomberg por Bloomberg

Bloomberg por Bloomberg

Michael Bloomberg / Indicios

Autobiografía de Michael Bloomberg, quien en 1981 creó una agencia de servicios de información para inversores bursátiles en Wall Street que actualmente se ha convertido en una agencia de noticias mundial con oficinas en 176 ciudades del mundo y uno 20.000 empleados.

El autor, considerado el mejor alcalde de la ciudad de Nueva York en los últimos tiempos, combina historias personales con ideas penetrantes sobre los negocios, la tecnología y el emprendimiento, a la vez que ofrece lecciones desde su enfoque único de gestión.

El relato describe con gran detalle su temprana carrera en Wall Street e incluye un relato personal sobre cómo fue ser despedido y recibir 10 millones de dólares el mismo día. Después de esta experiencia montó su propia empresa y creó un ordenador personal diseñado especialmente para los profesionales de la inversión, el terminal Bloomberg, que revolución el mundo de las finanzas. 

El libro muestra todos los errores y éxitos de una de las voces más respetadas y revolucionarias de Estados Unidos, y señala sus próximos proyectos personales y colectivos, como el de ayudar a Estados Unidos a pasar de un país basado en los hidrocarburos a uno centrado en la energía limpia.