Skip to main content

El arte de cautivar

16 de Septiembre de 2011

 Guy Kawasaki / Gestión 2000

Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones. Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente.

 

Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas, de convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.

Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, a sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud».

Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario.

“Lea este libro para crear una empresa tan cautivadora como Apple". Steve Wozniak, cofundador de Apple.