Liderar el cambio

Liderar el cambio

Javier Fernández Aguado, uno de los pensadores y conferenciantes de lengua española de management más reconocidos, es socio director de MindValue, director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria La Caixa en IE Business School y director de Investigación de EUCIM.

56 expertos procedentes de 14 países se han reunido para profundizar en su vida y pensamiento. Los autores de Liderar el cambio analizan desde diversos ángulos sus aportaciones, los modelos de gestión que ha creado y algunos de sus libros: desde Roma, escuela de directivos a Liderar en un mundo imperfecto, Patologías en las organizaciones, o Jesuitas, liderar talento libre.

Fernández Aguado lleva dos décadas centrado en la investigación en management, con propuestas rigurosas, innovadoras y eficaces, que son aplicadas en cientos de organizaciones de todo el mundo. Entre los modelos creados por él se cuentan: Gestión de lo Imperfecto; Terapias para patologías organizativas; Feelings management; Dirección por Hábitos o Liderar en la incertidumbre.

La obra coral Liderar el cambio se publica con motivo del II Simposio internacional sobre el pensamiento del profesor Javier Fernández Aguado, que se celebró el pasado 28 de marzo en Ifema (Madrid). Asistieron cientos de profesionales de muchos países, como ya sucedió en el I Simposio Internacional sobre su pensamiento que tuvo lugar en el mismo lugar, en febrero de 2010.