Liderazgo intuitivo

Lorena Rienci y Alexia de la Morena / SB Editorial_

Las personas que son más intuitivas generalmente tienen la capacidad de contemplar todo el panorama a vuelo de pájaro para poder tomar decisiones sabias en ese equilibrio entre el análisis de datos y el conocimiento intuitivo. Como una de las inteligencias que tiene el ser humano, nuestra capacidad intuitiva permite una mayor facilidad en nuestra mirada y perspectiva global de las situaciones, retos y problemas.  

El líder intuitivo estratégico se desconecta del tema y se conecta consigo mismo para poder ver una situación con una perspectiva mayor como mirada integral. Este libro es fruto de la experiencia de las autoras, Lorena Rienzi y Alexia de la Morena que, tras muchos años de conocer y acompañar a líderes y clientes de compañías importantes, concluyen que muchas empresas tienen la gran fortuna de contar con directivos que poseen grandes habilidades en cuanto a la anticipación de tendencias y movimientos del mercado, mientras que otras compañías cuentan con líderes que mayoritariamente se mueven desde el punto de vista racional, con el que fácilmente se bloquean frente a los cambios inesperados en la gestión de equipos.  

Un libro innovador sobre liderazgo intuitivo que borda el creciente fenómeno del liderazgo desde una perspectiva única: mezclar conceptos tradicionales con lo último en neurociencia. 


Imprimir