Mindfulness en la empresa

Mindfulness en la empresa

Paloma Sainz / Editorial Zenith

Está demostrado que la práctica del mindfulness aumenta la creatividad, la empatía, la claridad en la toma de decisiones y el bienestar en general. Por tanto, incorporar esta técnica en empresas y organizaciones nos permitirá mejorar el entorno de trabajo y el rendimiento de las personas, disminuir costos por ausentismo directo o indirecto y evitar el estrés, entre otros muchos beneficios.

En Estados Unidos, empresas como Google, General Mills, Aetna, Apple o la NASA tienen ya desde hace años en marcha iniciativas de mindfulness en sus organizaciones, y en Europa cda día son más las compañías que se están sumando a este movimiento. 

En este libro descubriremos las bases fundamentales de esta práctica aplicada a la empresa mediante ejercicios y ejemplos de organizaciones que ya forman parte de la empresa mindful y ejercicios para poder ponerlas en práctica. 

Con Mindfulness en la empresa la autora nos invita a reflexionar sobre la forma en que vivimos y trabajamos, y a darnos cuenta de la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos para cambiar el rumbo de nuestra vida hacia una más auténtica y consciente. 


Imprimir