Mofeta Branding: Cómo son las marcas que cambian el mundo

David Asensio / Editorial Versos y Reversos_ 

¿Has asistido a decenas de cursos de branding y no has conseguido los resultados esperados? ¿Has seguido el método de decenas de gurús de la marca personal y tu marca todavía no despunta? ¿Te gustaría saber cómo, esas marcas locas y diferentes por las que nadie apostaba en un comienzo, han conseguido marcar tendencia y gozar de un éxito notable?

Como ya hiciera con su primer libro dedicado al management, Liderazgo Canalla, David Asensio nos invita, en Mofeta Branding, a adentrarnos en los secretos de las marcas más disruptivas, más innovadoras, que por su singularidad, su autenticidad y su nueva manera de presentarse al mundo, desafían la lógica de todo manual de branding escrito hasta ahora.

En este libro aprenderás:

-Cómo son y qué hacen las marcas que son tendencia.

-Cómo para triunfar no es necesario renunciar a tu autenticidad.

-Cómo llegar al corazón de las personas siendo tú mismo.

-Por qué uno de los aspectos más importantes de tu marca es tu propósito, el porqué haces lo que haces y el legado que quieres dejar en el mundo.

-Por qué las marcas top son una mezcla de razón y corazón.

-Por qué las personas necesitan tu idea, por loca que parezca, pero todavía no lo saben.

-Cómo evitar algunos errores que hacen que tu marca ni se diferencie ni destaque. -Por qué vamos hacia un mundo liderado por Marcas Mofeta.

Imprimir