Skip to main content

Comunicación estratégica

15 de Octubre de 2014

Paul A. Argenti / LID Editorial Empresarial_ 

Corporate Excellence y LID Editorial Empresarial profundizan en la importancia de la comunicación para construir una reputación excelente. La función estratégica de la comunicación corporativa y su ubicación junto a áreas clave es una tendencia imparable. Esto se debe a la necesidad de gestionar de forma excelente los recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro.

Comunicación estratégica y su contribución a la reputación es una guía práctica para ejecutar estrategias de comunicación que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con sus stakeholders. Todo ello acompañado de los casos de éxito de: Abertis, Agbar, Banco Santander, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Corporate Excellence, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, MAPFRE, REPSOL y Telefónica.