¿Por qué mi plan nunca se cumple?

Beatriz Muñoz-Seca / Pearson Editorial

Cómo lograr que las cosas sucedan en su empresa. Hoy en día nos encontramos en un momento de replanteamiento y actualización. Por un lado, los costes de personal son cada vez más elevados. Por el otro, la robótica se va infiltrando de forma lenta pero segura en la prestación del servicio. La industrialización del servicio, en su formato clásico, avanza en todas las empresas y sectores, la tecnología sustituye al contacto humano y el mundo digital se desarrolla.

En este escenario, el ser humano debe aportar cada vez más valor añadido. No hablamos de mano de obra, sino de “cerebros de obra”. Y la función principal de ese cerebro es resolver problemas.

Lograr que suceda lo que se ha ideado para la empresa es el reto al que empresarios y directivos se enfrentan cada día.

El libro publicado por Pearson Por qué mi plan nunca se cumple de Beatriz Muñoz- Seca le permitirá descubrir  como el rojo pasión, los cerebros de obra y el conocimiento pueden lograr que suceda, aportándole un esquema para lograr autonomía y proactividad, así como las herramientas necesarias para configurar las Operaciones en una empresa de servicios.

 

Beatriz Muñoz-Seca le propone explotar el uso del conocimiento a través de la solución de problemas, identificando lo que cada uno sabe, no sabe y debe saber. Lo que le permitirá conectar conocimiento, cerebros, eficiencia, industrialización, sostenibilidad, servicio y, sobre todo, mejora. 

Con este libro podrá conseguir que “la gente haga lo que quieres que haga y que eso sea lo que ellos quieren hacer”.


Imprimir   Correo electrónico