Not Knowing


Steven D'Souza y Diana Renner / LID Editorial Empresarial 

Emprende un viaje hacia lo desconocido sin los límites del miedo o de lo que ya puedas saber con un libro que desvela el potencial del No Saber y que te ayudará a tolerar lo desconocido y usarlo en tu beneficio.

Aprenderás, mediante casos reales, cómo el No Saber rescata a una empresa de la bancarrota y la convierte en una de las que tiene mayor crecimiento en los Estados Unidos; cómo una pequeña empresa en Colombia aumenta sus ventas anuales de forma excepcional, cómo un ingeniero y un chef descubren por error la «salsa secreta» que les lleva tres años reproducir o cómo un vicepresidente de una empresa mediana dirige a su equipo hacia lo desconocido. Este libro te llevará por el viaje del No Saber. Te animará a desarrollar la mentalidad adecuada para que te enfrentes a lo desconocido y avances, en vez de meramente sobrevivir. Desarrollarás la capacidad de no solamente tolerar lo desconocido, sino también de usarlo en tu beneficio.


Imprimir   Correo electrónico