The Invincible Company

The Invincible Company

Alex Osterwalder e Yves Pigneur / Wiley

Alex Osterwalder e Yves Pigneur, creadores de la estrategia para líderes y emprendedores Model Canvas, publican The Invincible Company. 

El nuevo libro pertenece a la serie especializada en generación de modelos de negocio y diseño de propuestas de valor compuesta por los títulos Business Model Generation, Testing Business Ideas y Value Proposition Design, que han vendido más de dos millones de copias en todo el mundo y han sido traducidos a más de 40 idiomas. 

Osterwalder y Pigneur revolucionaron la forma de crear y planificar nuevos modelos de negocio. Sus herramientas han sido utilizadas por grandes corporaciones, start-ups y consultoras de todo el mundo, y sus teorías se enseñan en universidades y escuelas de negocios internacionales. 

En The Invincible Company, los autores, junto con Fred Etiemble y Alan Smith, estudian cómo grandes compañías como Amazon, Ping An, Microsoft o Tesla (entre muchos otros ejemplos) han podido crear negocios inmensamente exitosos, reinventarse constantemente y trascender los límites de la industria. Al examinar estos innovadores modelos, los líderes aprenderán a diseñar empresas invencibles. 

La obra aporta claves para crear nuevos motores de crecimiento y competir en modelos comerciales, no solo en productos, tecnología y precio. Asimismo, incluye nuevas y útiles herramientas que ayudan a evaluar las fortalezas y debilidades de cada organización, reducir el riesgo y la incertidumbre o explorar nuevas oportunidades con el objetivo de impulsar la transformación cultural y promover la innovación.