Cabify: movilidad competitiva

Cabify: movilidad competitiva

“El transporte discrecional es altamente eficiente, porque permite mover personas de forma mucho más eficiente y sin generar impacto por contaminación gracias a la elevada tasa de ocupación. El uso de un vehículo privado ronda el 3%, pero un Cabify permanece ocupado el 75% del tiempo”, afirma Mariano Silveyra, presidente de Cabify para Europa y Asia.

Desde su fundación en el año 2011, el primer unicornio español ofrece al ciudadano una alternativa de transporte seguro, de calidad y a un precio competitivo, que el usuario puede solicitar mediante una sencilla aplicación móvil. Con un simple y rápido proceso de reserva, la app muestra la lista de destinos habituales para que sea más ágil y sencillo solicitar el vehículo, y permite optimizar el ahorro de batería y consumo de datos.

Planifica ya tus traslados al aeropuerto, a una reunión, a casa, al trabajo…, a la vez que contribuyes a un mundo más sostenible. “La edad media del parque móvil en España es de 10 años, mientras que los coches de Cabify tienen alrededor de un año y son híbridos o Eco. Nuestro objetivo ahora es electrificar toda la flota para que dentro de tres años todos nuestros coches sean 100% eléctricos”, explica Silveyra.

Además, Cabify ofrece soluciones de transporte corporativas, adaptadas a las necesidades de cada modelo de negocio. A través de una sencilla interfaz, la compañía decide cómo y cuándo sus empleados usarán el servicio, pudiendo establecer límites según días, horarios, zonas, precios, categorías de vehículos… Además, permite conocer el motivo de cada uno de los viajes realizados y establecer alertas para controlar el gasto.

Cabify Empresas ofrece una manera de moverse sencilla, segura y responsable, y ayuda a generar beneficios a nivel corporativo. Más de 50.000 compañías de todo el mundo ya la han probado… ¡Conéctate!


Imprimir