SHA, salud en estado puro

SHA, salud en estado puro

Situado en El Albir (Altea), junto a un parque natural de la costa alicantina, se alza un verdadero oasis al servicio de la salud. En 2008, la familia Bataller decidió transformar la que hasta entonces había sido la casa de verano familiar en una joya única, que ha logrado convertirse en el mejor spa médico internacional.

Favorecido por unas temperaturas que oscilan entre los 15 y 25 grados, con 330 días de sol al año, a 100 metros de altura sobre el nivel del mar, unas vistas preciosas y bien conectado, SHA Wellness Clinic representa un concepto único, que además ha posicionado a España como un referente mundial en turismo de salud. 

El método SHA, una fusión coordinada y supervisada que busca conseguir el estado de salud idóneo y ayudar a alcanzar la mejor versión de uno mismo, combina una alimentación adecuada basada en los principios curativos de la macrobiótica y el tratamiento de terapias naturales que potencian la capacidad regeneradora de nuestro cuerpo, con las técnicas más innovadoras de la medicina científica.

“El activo más importante en cualquier organización o proyecto es, sin duda, el equipo humano, y aún lo es más en una empresa del sector servicios y de salud. Buscar a los mejores profesionales para cada una de las áreas que queríamos abarcar (anti envejecimiento, medicina preventiva, etc.) ha sido duro, pero determinante para el éxito. Hemos desarrollado un concepto único con profesionales del más alto nivel, nada fáciles de captar; y buscamos permanentemente la excelencia 360 grados, para seguir siendo un referente mundial”, explica Alejandro Bataller, vicepresidente de SHA Wellness Clinic.

Esa búsqueda de la excelencia se cristaliza en un método en el que médicos naturistas trabajan en equipo con expertos en medicina científica para cualquier patología o necesidad, ya sea adelgazar, purificar el organismo, dejar de fumar, solucionar problemas de sueño, tratar una diabetes, enfermedades cardiovasculares, un cáncer inicial o un poscáncer, un posoperatorio o un problema de fertilidad… SHA presenta una fusión enriquecedora entre las terapias naturales más efectivas y contrastadas, con capacidad de devolver el poder autocurativo de nuestro organismo, y una nutrición terapéutica saludable.

Con un público global desde su inicio, el proyecto empresarial –merecedor de varios reconocimientos internacionales– de SHA Wellness Clinic sigue expandiendo su oferta de bienestar e innovación diez años después de su fundación.


Imprimir