Momentos únicos

Momentos únicos

Si existe una bebida que realmente invita a una buena predisposición, esa es el café. Más allá de los beneficios para la salud de un consumo moderado, el retorno en términos de mejora de las relaciones sociales es evidente en todos los ámbitos, incluido el profesional.

Tradicionalmente, el café ha sido un elemento habitual en las compañías, desde las salas de Juntas a los espacios destinados para cualquier reunión, más o menos informal, por parte de los empleados. Un rasgo diferencial de esta bebida es que ha habido una sola marca capaz de hacerla evolucionar, e incluso adelantarse a los nuevos paradigmas empresariales.

En la era de los ecosistemas corporativos, un café excepcional genera experiencias excepcionales:

  • Propicia la cooperación: en entornos laborales abiertos, horizontales y colaborativos, donde impera el trabajo en equipo y la toma de decisiones ágiles y compartidas, el espacio de la máquina de café es el punto ideal para hacer surgir las buenas ideas.
  • Fomenta la comunicación: nada más simple que un “¿quién quiere un Nespresso?” para iniciar una conversación desde una actitud distendida o resetear una que haya entrado en bucle.
  • Promueve la diversidad: porque los biorritmos van cambiando y cada persona es única. Un café de perfiles aromáticos variados y adaptado a la intensidad del momento ayuda a sacar lo mejor de uno mismo.
  • Respeta la sostenibilidad: la corresponsabilidad desde múltiples vertientes se ha colado incluso en la agenda de los Consejos de Administración, motivada en parte por la movilización social. Una marca comprometida con los caficultores en sus países de origen y con ofrecer un café de calidad sostenible como esencia de su ADN sólo puede ofrecer un café diferente.

    Un café de perfiles aromáticos variados y adaptado a la intensidad del momento ayuda a sacar lo mejor de cada empleado


No es lo mismo

La mayoría de las empresas están tomando ejemplo de la naturaleza e incluyendo formas, diseños, texturas y materiales que proceden de ella, para influir en el bienestar físico, emocional y cognitivo de las personas. Nespresso Professional potencia ese bienestar, gracias a su experiencia en soluciones de café para oficinas.

Igual que el espacio ofrece múltiples posibilidades, Nespresso Momento –una innovadora gama de máquinas de café diseñadas especialmente para este nuevo modelo de oficina–, brinda experiencias de café únicas.

De uno y dos cabezales respectivamente, cuentan con una pantalla táctil que indica la variedad de café elegida, su intensidad o el perfil aromático, y sugiere el tamaño de taza ideal. Su diseño atemporal y modular se adapta a las necesidades de los distintos entornos laborales, priorizando la sostenibilidad.

Pensadas para elaborar diferentes recetas de café que satisfagan los gustos más diversos, los dos primeros modelos de la serie lanzados al mercado son Nespresso Momento 100 y Nespresso Momento 200.

De uno y dos cabezales respectivamente, cuentan con una pantalla táctil que indica la variedad de café elegida, su intensidad o el perfil aromático, y sugiere el tamaño de taza ideal. Su diseño atemporal y modular se adapta a las necesidades de los distintos entornos laborales, priorizando la sostenibilidad.


Nespresso Momento brinda experiencias de café excepcionales que contribuyen a fortalecer las relaciones profesionales


Porque no es lo mismo tomar un café que tomar un café Nespresso, no es lo mismo degustar un sabor genuino, ni es lo mismo ser capaz de crear momentos excepcionales que ayuden a fortalecer las relaciones profesionales.

 

 


Imprimir