Convenio entre CLADEA y Executive Excellence

CLADEA Y EXECUTIVE EXCELLENCE FIRMAN UN ACUERDO PARA LA PROMOCIÓN CONJUNTA DE SUS CONTENIDOS Y ACTIVIDADES

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, CLADEA, una de las redes más importantes de escuelas de negocios a nivel mundial y que agrupa a más de 140 escuelas de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía, y la revista Executive Excellence firman un acuerdo para promover contenidos de interés entre sus miembros y lectores, respectivamente.

Mensualmente, CLADEA pondrá a disposición de sus miembros, a través de su sitio web, el formato digital de Executive Excellence, para facilitar su lectura y descarga; así un acceso directo para la suscripción gratuita a la newsletter de la revista.

Por su parte, Executive Excellence difundirá semanalmente, en el mencionado boletín electrónico, un artículo de la revista Academia de CLADEA o algún otro texto seleccionado por la sede ejecutiva de la asociación. Asimismo, lanzará en la newsletter aquellas convocatorias de interés de CLADEA y sus miembros.

Gracias al acuerdo, suscrito por el director ejecutivo de CLADEA, Alberto Zapater, y por el editor y director de Executive Excellence, Federico Fernández de Santos, se establece una vía de comunicación abierta y se favorece la promoción del talento entre una entidad y otra, así como una mayor notoriedad para ambas en sus respectivos entornos. Los miembros de CLADEA tendrán la oportunidad de contar con un medio de referencia que los acerque más a Europa, y Executive Excellence podrá aproximarse, a través de las escuelas de negocio, a una zona de oportunidades como es Latinoamérica.