AED y CaixaBank impulsan la carrera profesional de las directivas

AED y CaixaBank impulsan la carrera profesional de las directivas

AED Lead Mentoring Mujeres Directivas by CaixaBank es el nombre del nuevo proyecto lanzado con el apoyo de la entidad financiera para promover la presencia de mujeres directivas en las empresas. La iniciativa tiene como objetivo trabajar conjuntamente para superar obstáculos y limitaciones en el ámbito laboral.

El programa es una apuesta decidida en favor del crecimiento personal y profesional de las mujeres directivas. En esta primera edición participan profesionales de Enagás, Naturgy, Repsol, Seat, Suez y Telefónica, además de CaixaBank.
Durante seis meses, 31 directivos y directivas de amplia trayectoria y con un liderazgo demostrado dentro de sus compañías actuarán como mentores de otras 31 mujeres con alto potencial de liderazgo, que cuentan con grandes capacidades y tienen una elevada motivación y talento para aportar a su compañía un alto valor.

Las parejas de las profesionales -todos los mentores y mentoras, así como las mentees pertenecen a las empresas participantes- se han formado teniendo en cuenta sus objetivos profesionales, sus expectativas, necesidades y experiencia, entre otras variables. A lo largo de estos meses, todas ellas llevarán a cabo seis sesiones one-to-one de forma virtual en las que trabajarán conjuntamente para superar posibles limitaciones y obstáculos con los que se encuentran las mujeres en su día a día laboral.