Webinar Back2Better: El núcleo del liderazgo con Gianpiero Petriglieri

Webinar Back2Better: El núcleo del liderazgo con Gianpiero Petriglieri

¿Es posible mantener fuertes nuestros propósitos, estar abiertos al aprendizaje y disponibles para otros en tiempos de tensión y cambio? ¿Cómo se cultiva la integridad, el compromiso y el desempeño sobresaliente? ¿Cómo se equilibra la entrega de resultados trimestrales y el desarrollo a largo plazo? ¿Y cómo podemos asegurarnos de que nuestro trabajo y nuestra vida privada se enriquezcan en lugar de agotarse mutuamente? Estas preguntas siempre son pertinentes para los líderes de todos los sectores, pero en tiempos de crisis se vuelven más urgentes.

Las crisis revelan el núcleo del liderazgo

En esta sesión interactiva que se celebrará el próximo 20 de enero, el profesor de Insead Gianpiero Petriglieri, experto en liderazgo y aprendizaje en el entorno laboral, ayuda a conocer de qué está hecho el núcleo del liderazgo, evitar muchas prácticas contraproducentes y desarrollar un núcleo que brinde fuerza, estabilidad y flexibilidad como líder. En última instancia, un núcleo de liderazgo sólido que nos ayude a mantenernos unidos a nuestro equipo, y a mantener el desempeño, incluso cuando todo nuestro alrededor parezca desmoronarse.

Médico psiquiatra de formación, el profesor Petriglieri ha estudiado liderazgo y ha trabajado con líderes de todo el mundo durante dos décadas. Sus escritos y enseñanzas se centran en lo que significa y se necesita para convertirse en un líder en un mundo en constante cambio.

En Insead, dirige el Programa de Aceleración de la Gestión, el programa insignia de la escuela para líderes emergentes, y también diseña y dirige talleres de desarrollo de liderazgo experiencial para organizaciones multinacionales. 

Acerca de Back2Better

En asociación con Executive Networks, Back2Better ofrece una colección exclusiva de nuevos recursos para navegar por el cambio a través de la serie de 50 seminarios web realizados a lo largo de 50 semanas. La serie comenzó oficialmente en septiembre de 2020 y pretende dar a conocer la experiencia de los principales líderes empresariales, académicos y líderes de opinión en recursos humanos que ayudan a las organizaciones a adaptarse y evolucionar en el nuevo futuro del trabajo.

Como catalizador para una exploración más profunda del entorno laboral, Back2Better es una plataforma para el intercambio de conocimientos en la comunidad empresarial que ayudará a las organizaciones a prepararse para el futuro post-COVID y a sus líderes a evolucionar y crecer en los próximos meses.

Este programa cubre temas de actualidad seleccionados a través de encuestas realizadas a miembros de la Red Ejecutiva, investigación del Programa de Florecimiento Humano en Harvard y conocimientos de un reconocido consejo asesor. 

Más información, aquí.