Barcelona, preparada para ser el centro de la Excelencia Empresarial en Gestión


Todo está listo para que la ciudad condal sea el centro empresarial de Cataluña el próximo 14 de octubre, fecha en la que se celebrará el IV Encuentro Empresarial para la Excelencia en Gestión, organizado por el Club Excelencia en Gestión y el IDEC-Universidad Pompeu Fabra.

El Encuentro se celebrará en el auditorio del IDEC en Barcelona, bajo el título “El desafío de la Transformación”. Los asistentes podrán conocer diferentes experiencias de éxito, contadas por las personas que las han llevado a cabo en sus empresas.

El acto será inaugurado por D. Miquel Montes, Director General Adjunto y Director de Operaciones y Desarrollo Corporativo del Grupo Banco Sabadell, y D. Jaume Casals, Vicepresidente Ejecutivo del IDEC – Universidad Pompeu Fabra.

Entre los conferenciantes que participarán en esta jornada estarán David Soto, Vicepresidente de IBM y Responsable de Global Business Services para España, Portugal, Grecia e Israel, José María Ortiz, Vicepresidente para Europa de Palladium EMEA y Juan José Planes, Presidente de Konsac Group, entre otros.

Para inscripciones e información adicional, envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.