Nace The Helping by Doing Foundation como herramienta de unión entre empresas e instituciones a través de acciones de voluntariado corporativo hechas a medida

www.helpingbydoing.org propone una nueva forma de trabajo con la que se consigue vincular los objetivos de tres grupos de interés: empresas, empleados y entidades no lucrativas (y sus beneficiarios), mediante proyectos responsables basados en acciones de voluntariado corporativo.

Antonio Mateo, Fundador de The Helping by Doing nos cuenta que esta iniciativa surge como “resultado de todas las acciones de voluntariado corporativo e institucional que lleva realizando durante quince años” y destaca la labor del voluntario como “un camino hacia la excelencia profesional, es una actividad profesional de alto rendimiento, que requiere de una entrega sin límites, de un superarse a sí mismo, de una mejora continuada y de un riguroso estudio” . Esta iniciativa está dirigida a mejorar el trabajo mediante la implicación de las empresas y entidades benéficas en voluntariado corporativo.

Y es que detrás de The Helping by Doing Foundation están quince años de trabajo en voluntariado (gestión de 70.000 voluntarios), desarrollo de proyectos de voluntariado corporativo para compañías o instituciones en los cinco continentes, proyectos en Jordania, India, Kenia, Perú, Egipto o Brasil,  con reconocimientos como:

•“Premio a las 100 mejores ideas de la Revista Actualidad Económica del año 2000” (actividad solidaria con Aegon Seguros que concluyó con el inicio de la construcción de una escuela en Masai Mara por parte de los empleados de esta compañía) actividad ejecutada por Terra Consultoria de Incentivos 

•“Premio de la Comunidad de Madrid 2012” a “El Día Solidario de las Empresas”, uno de los pilares vigentes del voluntariado Corporativo en España y que ha sido desarrollado y ejecutado por las Fundaciones: Cooperación Internacional y Antena 3 desde su inicio.

¿Eres empresa y te interesa conocer cómo conseguir tus objetivos con proyectos/eventos de voluntariado corporativo hechos a medida? Contacta con Berta Álvarez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) . Helping By Doing te gestiona todo: Tu nos dices cuales son vuestros objetivos empresariales y nosotros te proponemos cómo y ¡nos encargamos del resto!

¿Eres fundación u organización sin ánimo de lucro y quieres colaborar con nosotros? Contacta con Marta Serrano (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y ¡te cuenta cómo!

Fácil,  sencillo, cómodo, entra en www.helpingbydoing y conoce una nueva forma de trabajar mientras aportas valor a la sociedad.

¿Te unes al espíritu Helping By Doing? Contacto: Marta Serrano: 911735092 / Berta Álvarez: 605072120


Imprimir