Buen Gobierno y Reputación: ¿remedio a la encrucijada GANAR DINERO vs. GENERAR RIQUEZA?

DIR&GE y BUREAU VERITAS REÚNEN A CUATRO DE LOS MAYORES EXPERTOS EN GOBIERNO CORPORATIVO Y REPUTACIÓN.

- El evento tendrá lugar el día 28 de Febrero de 9:00 a 11:30 en el Hotel Intercontinental de Madrid.
- Contará con la participación de cuatro de los mayores exponentes en el ámbito del Buen Gobierno, Pilar Gómez-Acebo, Fernando Moroy, César Vacchiano y Ángel Alloza.
- La mesa de debate será moderada por Juan Carlos Lozano, Presidente de DIR&GE, y posteriormente tendrá lugar una sesión de networking ejecutivo entre los asistentes al acto.

DIR&GE, en colaboración con Bureau Veritas, organiza un evento sobre Gobierno Corporativo, con el título “Buen Gobierno y Reputación: ¿remedio a la encrucijada GANAR DINERO vs. GENERAR RIQUEZA?”, un tema clave para las organizaciones en la actual coyuntura social y económica.

El encuentro contará con la participación de cuatro ponentes de excepción: 
Fernando Moroy, Director de Relaciones Institucionales de La Caixa, César Vacchiano, Vocal Asesor del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores para el Proyecto Marca España, Pilar Gómez-Acebo Presidenta de Honor de la Federación de Mujeres Directivas y Ángel Alloza Director General de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, y será moderado por Juan Carlos Lozano, Presidente de DIR&GE.

El desayuno de trabajo consistirá en intervenciones abordando diferentes aspectos esenciales del buen gobierno y reputación, un debate sobre los aspectos más relevantes de las ponencias y un café de relaciones institucionales entre los asistentes y ponentes.

El acto tendrá lugar el próximo Jueves 28 de Febrero en el Hotel intercontinental de Madrid de 9:00 a 11:30h.
Se puede solicitar la asistencia al mismo a través del enlace:

http://actividades.directivosygerentes.com/event/foro-sobre-gobierno-corporativo-en-las-organizaciones/

Y descargar invitación aquí.


DIR&GE, la red de los directivos y gerentes, la mayor red empresarial exclusiva para profesionales con poder de decisión y capacidad de generación de valor. Formada por más de 26.000 Directivos, tiene como objetivo principal, el incremento de las oportunidades de negocio, el desarrollo del conocimiento y el aumento de los contactos de valor de sus integrantes. Los encuentros tienen como objetivo incentivar la dinamización de las empresas, incrementando sus operaciones de negocio y apoyar el desarrollo profesional y la cartera relacional de sus directivos, dentro de un marco que conforman un público objetivo de empresas y profesionales con capacidad de decisión.


Imprimir   Correo electrónico