CEC2016: Customer Experience, Ventaja Competitiva y factor diferencial Único

El 26 de octubre, Madrid acoge la cuarta edición del Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente, que contará con un panel de destacados expertos y marcas de primer nivel que expondrán las mejores prácticas para entender las claves del Customer Engagement. 

CEC2016 es la cita de referencia y una gran oportunidad para estar al tanto de las últimas tendencias aplicadas a la experiencia del cliente, un elemento estratégico para lograr la diferenciación en un mercado muy competitivo.

La realidad digital ha modificado la sociedad y el tejido empresarial. Estamos, ante un escenario de cambio radical en la forma en que deben entenderse los procesos de negocio, el acercamiento a los clientes y las relaciones entre los usuarios, pero sobre todo entre marca y consumidor.

En un contexto globalizado y en constante cambio, el mayor reto de las compañías para seguir siendo competitivas es aportar valor al consumidor. Hoy, a cambio de su inversión, el cliente espera de las marcas una experiencia única, un trato personalizado, un proceso de compra que reconozca sus preferencias, que valore su fidelidad, y una misma atención en todos los canales de interacción con la marca.

“El viaje del cliente” debe ser un recorrido muy definido de todos los puntos de contacto con el consumidor, y su éxito confluye en la experiencia ‘end-to-end’, según indica el informe ‘The CEO guide to customer experience’, elaborado por McKinsey.

Para saber cómo hacer frente a este desafío, CEC2016 celebra su IV edición reuniendo a grandes profesionales y compañías nacionales e internaciones que compartirán sus ‘Best Practices’ con el objetivo de agregar valor a la gestión estratégica y operativa de los directivos.

Organizado por DIR&GE, el Congreso Nacional de la Experiencia del Cliente se celebrará el próximo 26 de octubre, de 9 a 18 horas, en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de Madrid). 

En un entorno B2B exclusivo, el encuentro contará, entre otros, con las ponencias de destacados Speakers como Jaime del Valle, Chief Marketing Officer de L’Oréal group Spain; Ramón Ramos, Customer Relations Manager de IKEA; Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid y Juan Garcia Braschi, Regional Manager Spain & Portugal de Cabify.

CEC2016 cuenta con el patrocinio de IBM, Prodware, Paga+Tarde, Citrix, Celeritas, Magnolia TNT y Medialabs, y la colaboración de Qmatic como Coffee Break Sponsor e ICEMD como Partner Académico Oficial.

Los medios colaboradores que apoyan CEC2016 son: Executive Excellence, Ejecutivos, El Programa de la Publicidad, Marketing4eCommerce, Control Publicidad, Interactiva Digital, El Referente, DM Trends, PR Noticias, OndaCro, El Mundo Financiero, Profesional Retail, eShow Magazine y El Publicista.

Un encuentro clave en la agenda empresarial.

Web del encuentro e inscripciones: http://cec2016.es/

Hasgtag del Congreso: #CEC16

Acerca de DIR&GE

DIR&GEes la plataforma líder del ámbito directivo en España, el espacio empresarial de referencia ON&OFF, exclusivo para decisores. Más de 26.000 empresas y profesionales en puestos de dirección comparten nuestro objetivo de incrementar oportunidades, compartir conocimiento y crear valor en el entorno B2B.


Imprimir   Correo electrónico