Conferencia ʽTu futuro es HOYʼ

Tu futuro es HOY (Alienta), ya en su 2ª edición y nominado al Premio Knowsquare 2014 al mejor libro de empresa, después de presentarse en Madrid y Málaga, llega a Valencia el próximo lunes 27 de abril, donde sus autores, Francisco Alcaide (@falcaide) y Laura Chica (@Laura_Chica), impartirán dará una conferencia dentro del ciclo de conferencias de ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional) con el título: Tu futuro es HOY: claves desde la inteligencia emocional.

 

Para los autores, “el futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día; y un gran éxito no es otra cosa que la suma de muchos éxitos, los éxitos de cada día”. A lo largo de las páginas de Tu futuro es HOY, el lector podrá profundizar, entre otras cuestiones en:

−Cómo vencer los miedos;

−Por qué es tan importante aprender a enfocarse para tener éxito;

−Cómo cultivar la confianza en sí mismo;

−Por qué es fundamental aprender a hablar en público;

−Cómo cambiar pensamientos negativos por  positivos;

−Por qué la gente fracasa a la hora de conseguir sus metas; 

−Cómo transformar hábitos malos en buenos; 

−Cómo afecta el entorno a nuestra vida.

−Por qué nos cuesta tanto cambiar y cómo gestionar el cambio.

Francisco Alcaide, experto en desarrollo personal y autor de Aprendiendo de los mejores (Alienta, 7ª edición) y Laura Chica, autora de ¿Quién eres tú? (Alienta), condensan en esta nueva obra todo su conocimiento y experiencia en el mundo del desarrollo personal, facilitando de manera breve, sencilla y práctica las herramientas para pasar de la reflexión a la acción y construir nuestro destino. 

Datos de la conferencia:

− Día: lunes 27 de abril

− Hora: 19 horas.

− Lugar: FEMEVAL (Avd. Blasco Ibáñez, 127 – Valencia).

− Información e inscripciones en el siguiente link.

Más información sobre el libro en: www.tufuturoeshoy.com


Imprimir   Correo electrónico