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Congreso Nacional de Customer Experience CEC2014

10 de Octubre de 2014//
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

La experiencia del cliente: clave para la optimización empresarial. - El 29 de octubre, Madrid acoge la segunda edición del Congreso Nacional sobre la experiencia del cliente /  - CEC presenta La Experiencia del Cliente como una herramienta clave de las marcas para lograr la diferenciación.

La transformación tecnológica está revolucionando la manera en que el consumidor se enfrenta al proceso de compra y se relaciona con las marcas. Hiperconectado y multicanal, el cliente es capaz de comprar de forma selectiva sin ni siquiera salir de casa, y espera de las marcas que identifiquen sus necesidades para ofrecerle una experiencia de compra diferencial.

Generar la satisfacción del consumidor repercute directamente en los resultados de negocio de la compañía potenciando futuras intenciones de compra y desarrollando su papel prescriptor de cara a otros clientes potenciales.

Dar a conocer las herramientas y técnicas para llevar a cabo una estrategia de éxito basada en el cliente y obtener un mayor engagement del consumidor hacia la marca es el objetivo de “Customer Experience Congress 2014”.

Organizado por la red  B2B de networking DIR&GE, la segunda edición del Congreso Nacional Customer Experience se celebrará el 29 de octubre en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de Madrid).

El periodista Víctor Arribas será el encargado de presentar y conducir la jornada. El Congreso cuenta con la participación de profesionales como Paula Novo, Senior Marketing Manager de Burguer  King Corporation; Bruno Beretti, Digital Marketing Manager de Clarins; Jorge Huguet, Marketing Director Spain & Portugal de Sony Computer Entertainment (PlayStation) y Laura Puente Asenjo, Marketing Manager de Starbucks Coffee España, junto con otros relevantes profesionales y marcas.

Desde las 09.00 hasta las 19.00 horas, se darán a conocer las mejores prácticas para llevar a cabo una adecuada estrategia con la que alcanzar la máxima rentabilidad y ROI. La tendencia hacia la multicanalidad es ya una realidad para el consumidor actual, que no sólo busca la adquisición del producto mediante su compra, sino que espera recibir un valor añadido por parte de las marcas. 

Un encuentro clave en la agenda empresarial.

Web del encuentro e inscripciones: www.cec2014.es

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Acerca de DIR&GE

DIR&GE es la mayor red empresarial  B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión. Formada por más de 26.000 Directivos, tiene como objetivo principal, el incremento de las oportunidades de negocio, el desarrollo del conocimiento y el aumento de los contactos de valor de sus integrantes. Los encuentros profesionales DIR&GE tienen como objetivo incentivar la dinamización de las empresas e incrementar sus operaciones, así como reforzar su branding y las relaciones institucionales de sus managers en un entorno altamente cualitativo.