eCommerce y Logística: una alianza estratégica

El 14 de junio, Madrid acoge por cuarto año consecutivo la convención eLogistic Forum, que contará con la participación de destacados expertos y marcas de primer niveleLogistic Forum pondrá en valor la logística como elemento diferenciador clave para el éxito de los nuevos modelos de negocio online.

Garantiza tu asistencia, introduciendo el código promocional exclusivo para lectores de Executive Excellence: ElogisticEE

 

El consumidor busca facilidad, flexibilidad y rapidez en las entregas y devoluciones, por lo que el partner logístico se convierte en un aliado fundamental de las empresas para lograr rentabilidad y alcanzar la satisfacción del cliente. 

La gestión eficiente de la última milla es un factor fundamental para el éxito de cualquier negocio online, en un contexto en el que la automatización de procesos se perfila como la gran apuesta de un sector que mira al futuro.

Para analizar los desafíos que este escenario plantea, la red B2B de networking DIR&GE organiza la cuarta edición de eLogistic Forum, que se celebrará el próximo 14 de junio, de 9 a 14 horas, en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid).

Más de un centenar de directivos se darán cita en este punto de encuentro de todos los profesionales y compañías que buscan soluciones de Logística aplicadas al entorno del comercio online. 

El encargado de dar comienzo a la convención será Bertrand Renault, Director Supply Chain de FNAC. A continuación Míriam Ojados, Central Sales Coordinator de GLS, y Rosa María Hontoria, Directora Compras y Logística de Pisamonas, presentarán un Caso de Éxito del trabajo conjunto de ambas compañías. Después el congreso contará con la intervención de Oriol López, Director Comercial e-commerce e-logistics de Celeritas, presentará “La logística del mueble online”, caso de éxito junto con DueHome, para lo que estará acompañado por el Marketing Manager de este eCommerce, Jordi Ordóñez.

Tras un coffee break, Teresa Sánchez-Herrera, Marketing Manager de Retail Rocket, ofrecerá la ponencia “Cómo convertir usuarios en clientes en sólo 3 minutos”. A continuación el Director Comercial Nacional de Nacex, Xavier Calvo; y Toño Escartín, Co-Founder & CBDO de Funidelia, expondrán su Caso de Éxito. Por último, el encuentro finalizará con la Mesa Redonda “La logística: el gran reto del eCommerce”, en la que participarán Juan Carlos Gonzalez, CEO de GranOptic; Alicia Ortega, Directora General de TuDespensa.com; Kristine Atraste, Head of eCommerce de Pikolin Home; y Mónica de Pablos, Directora de IT, Digital & Ecommerce de Trucco. eLogistic Forum será conducido por Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE.

eLogistic Forum cuenta con el patrocinio de Nacex, GLS y Celeritas, así como con el apoyo de ICEMD como partner académico oficial.

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter, a través del hashtag #eLogistic17.

Web del encuentro e inscripciones: elogisticforum.com


Imprimir   Correo electrónico