El modelo de gestión de SEUR, reconocido con el Sello de Oro de Excelencia Europea

- La compañía ya obtuvo esta certificación en el 2007 y esta vez la ha renovado con la máxima puntuación

- SEUR es la única compañía del sector del transporte urgente con el sello EFQM 500+

 

SEUR, compañía referente en transporte urgente en España y Portugal, ha renovado con la máxima puntuación, 500+, el Sello de Excelencia Europea EFQM que otorgan el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas a aquellas empresas que superan el exigente y riguroso proceso de evaluación. Solo 65 compañías cuentan con este distintivo en España y SEUR es la única empresa del sector del transporte urgente que ha obtenido esta certificación.

En el acto, que se celebró esta semana, estuvieron presentes el secretario general del Club Excelencia en Gestión (CEG), Ignacio Babé, y el presidente ejecutivo para España y Portugal de Bureau Veritas, José Luis Manglano, quienes entregaron al consejero delegado de SEUR, Alberto Navarro, y a su director corporativo de Operaciones, Pedro Gallego, este Sello de  Excelencia Europea EFQM 500+, un reconocimiento que avala el modelo de gestión de la compañía, consolidando su ventaja competitiva en el mercado.

Durante el acto, Pedro Gallego, destacó que “esta certificación es un reconocimiento a nuestro compromiso por la calidad y confirma el alto grado de excelencia en el modelo de gestión de SEUR”.

Y es que el informe de evaluación destaca como fortalezas el compromiso de SEUR con la mejora continua y la innovación, el nuevo enfoque estratégico en la relación con los clientes, que incrementa su satisfacción, así como el desarrollo y mejora de procesos, productos y servicios que permite a la compañía adaptarse a un entorno en continuo cambio, a la vez que aportan valor añadido a sus clientes. Estos y más factores evaluados son los que convierten a SEUR en una compañía competitiva, con resultados consolidados y merecedora de este “sello de oro”  que reconoce la gestión excelente de las organizaciones, reforzando la confianza de los clientes y proveedores y distinguiendo a la organización frente a sus competidores.

 

 


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