eLogistic Forum 2016: La integración del partner logístico como generador de oportunidades en eCommerce

España ha incrementado un 40% su Producto Interior Bruto (PIB) en lo que va de año gracias a las actividades ligadas al comercio electrónico. La logística es hoy un elemento clave para el éxito de los eCommerce, por su influencia directa en la satisfacción y fidelización del cliente, así como en la confianza de los potenciales consumidores.

La diferenciación que ofrece la elección de un partner logístico es una gran oportunidad para las compañías que operan online, ya que deben enfrentarse a las exigencias de un consumidor cada vez más expectante y necesitan ofrecerle una experiencia de compra excelente.

El próximo 15 de junio de 9 a 14 horas, la tercera ediciónde la Convención eLogistic Forum reunirá a las empresas de Logística líderes del sector en España, que presentarán con sus clientes casos de éxito para poner en valor los puntos diferenciales de cada una de ellas. 

Más de un centenar de directivos se darán cita en este punto de encuentro de todos los profesionales y compañías que buscan soluciones de Logística aplicadas al entorno del comercio online.

Organizada por la plataforma líder del entorno directivo DIR&GE y con el impulso de Correos, Nacex, Celeritas, Spring by PostNL, GLS Spain, TNT y Redyser, en eLogistic Forum los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las claves de la logística aplicada a eCommerce. 

La convención contará con la participación, entre otros profesionales, de Carlos Sánchez Broto, Director de Negocio de Soloporteros.comque expondrá con Xavier Calvo, Director Comercial Nacional de Nacex; José Rodríguez Ruibal,CEO de CANGOBOX en compañía de Manuel Cuesta Trinidad, Contract Manager de TNTJuan Sandes, CEO de Celeritas junto a We are knitters; Jordi Aymerich Gurri, Responsable de ventas on-line de PetSonic (Pet shop store) que dará a conocer su experiencia junto a Miriam Ojados, Central Sales Coordinator de GLS Spain; Jesús Sánchez LladóDirector de la unidad eCommerce y de Paquetería de Correos; Emiliano Vidal, CEO Southern Europe de Spring PostNL Internacional y David Murillo de Redyser. eLogistic Forum será conducido por Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE.

Web del encuentro e inscripciones:http://elogisticforum.com

Hashtag del Congreso: #eLogistic 

Acerca de DIR&GE

DIR&GEes la plataforma líder del ámbito directivo en España, el espacio empresarial de referencia ON&OFF, exclusivo para decisores. Más de 26.000 empresas y profesionales en puestos de dirección comparten nuestro objetivo de incrementar oportunidades, compartir conocimiento y crear valor en el entorno B2B.


Imprimir   Correo electrónico