Encuesta Project Managers

Encuesta Project Managers

 

A medida que se dispara el número de proyectos en las organizaciones, la comprensión de sus fundamentos y el fomento de las habilidades para la gestión de proyectos se han vuelto esenciales para todos los líderes y managers. Sin embargo, las tasas de fracaso de los proyectos siguen siendo extremadamente elevadas. ¿Por qué?

Los líderes tienen demasiados proyectos con una viabilidad insuficiente y presentan carencias en la supervisión y en las competencias necesarias para garantizar una entrega exitosa de los mismos. Los project managers ostentan las habilidades técnicas adecuadas, pero tienen problemas a la hora de traducir sus conocimientos prácticos y exponérselos al líder. HBR Project Management Handbook pretende ayudar a cerrar esa brecha. 

Esta breve ENCUESTA destinada a los profesionales de la gestión de proyectos nos ayudará a comprender mejor cómo las organizaciones están trabajando los proyectos en la actualidad, dónde están teniendo éxito y dónde radican las dificultades. ¿Colaboras?


Todas las respuestas son completamente confidenciales, los resultados serán analizados en conjunto y ningún dato personal será utilizado para ningún otro fin que el de esta investigación. ¡Gracias por participar!

 

 


Antonio Nieto-Rodríguez es líder en gestión de proyectos e implementación de estrategias, reconocido por Thinkers50 con el prestigioso premio "Ideas into Practice". Autor de Lead Successful Projects (2019, Penguin), The Project Revolution (2019, LID) y The Focused Organization (2012 Gower), durante más de una década ha formado en gestión de proyectos a altos ejecutivos en Duke CE, Skolkovo, Solvay Business School y Vlerick. Ha ocupado cargos ejecutivos en PwC, BNP Paribas y GlaxoSmithKline. Expresidente del board de Project Management Institute, es cofundador del Strategy Implementation Institute y del movimiento global Brightline. Es miembro de Marshall Goldsmith 100 coaches.