ESIC renueva su propuesta de valor para empresas

ESIC renueva su propuesta de valor para empresas

Desde sus inicios, uno de los objetivos que siempre ha mantenido ESIC Business & Marketing School es mantener su cercanía al mundo empresarial, una relación estrecha que le permite aportar a su alumnado las características más demandadas por el mercado laboral, pero también sumar en la evolución de las empresas. Para poder seguir desarrollando su papel en el ecosistema empresarial, la Escuela ha decidido integrar las dos unidas dirigidas a las empresas (Executive Education e ICEMD Empresas) en una nueva área, Corporate Education, con la que impulsa y refuerza su actividad dirigida al mundo empresarial.

Corporate Education nace como una renovada propuesta de valor, basada en la innovación, la digitalización y una mayor adaptación por industrias que le permite profundizar en el ecosistema empresarial de manera más especializada. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a capacitar a sus equipos en aquellas áreas más críticas y estratégicas para su actividad, adaptando las soluciones a cada nivel y rol de aquellos que reciban la formación.

ESIC busca impulsar el Though Leadership de las empresas gracias a iniciativas junto a Corporate Education de investigación aplicada, co-learning o realización y divulgación de contenidos, informes, estudios y eventos. Además, Corporate Education ayudará a las empresas a dotarse de talento capacitado en áreas tan demandadas como Management, Marketing o disciplinas digitales gracias a la Unidad de Desarrollo Profesional de ESIC, que dispone de una bolsa de más de 60.000 profesionales acreditados.

Corporate Education está dirigida por Enrique Benayas que también encabeza del Instituto de Innovación de ESIC (ICEMD). “En ESIC creemos firmemente que el gran activo de una empresa es el talentoque la compone: sus competencias, habilidades, profesionalidad, actitud, compromiso y felicidad. Cuando hablamos de empresas, somos consciente de que son las personas las que crean las empresas, las hacen crecer, las transforman o las hacen exponenciales. Por ello, en ESIC tenemos el compromiso de ayudar a las empresas a mejorar su competitividad, su transformación y re-invención a través de capacitación de su talento”, afirmó.