Skip to main content

Evento: Aciertos y errores de tres empresarios de la comunicación que han triunfado dentro y fuera

19 de Noviembre de 2013//
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

El próximo 26 de noviembre Jaime Antoñanzas, Miguel Ángel Torres y Miguel Olivares expondrán su experiencia sobre internacionalización y nos darán algunas recomendaciones a tener muy en cuenta por quienes se están planteando salir. No te pierdas esta jornada en ESADE Madrid (C/ Mateo Inurria 25 – 27) a las 19 horas. Entrada gratuita, imprescindible inscripción previa en la página web o vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cada vez son más los empresarios españoles del sector de la comunicación y la publicidad que, alertados por la reducción de los presupuestos de marketing e impulsados por un entorno cada vez más dinámico y global, buscan oportunidades de negocio fuera de nuestras fronteras. Salir supone un desafío y un importante aprendizaje, ya que supone empezar de cero y cada país funciona de forma.

En este encuentro sobre internacionalización organizado en ESADE Madrid por Agencias de España y Dir&Ge participarán Jaime Antoñanzas, presidente de Comunica + A, Miguel Ángel Torres, consejero delegado de We Are The Blend, y Miguel Olivares, fundador de La Despensa.

Miguel Ángel Torres abrirá el evento con la ponencia "Para qué salir con lo bien que se está en casa", donde explicará cómo estando fuera se crean atributos nuevos dentro, analizando lo que supone la internacionalización a todos los niveles para las empresas pequeñas.

Jaime Antoñanzas, presidente de Comunica + A, con oficinas en España, Méjico, Perú, Chile y Portugal, en su intervención "Errores comunes en la internacionalización de una agencia" explicará las distintas formas de abordar la internacionalización de una agencia y basándose en su experiencia, expondrá las oportunidades y dificultades que el empresario se encuentra en el camino.

El acto se cerrará con la ponencia de Miguel Olivares titulada "Estampida hasta la internacionalización", donde el fundador de La Despensa hablará de los retos, trampas y oportunidades a los que se enfrenta el empresario cuando intenta hacer crecer su negocio en otras latitudes.

Más información sobre esta jornada en la web del evento.


DIR&GE es la mayor red empresarial exclusiva para profesionales con poder de decisión y capacidad de generación de valor. Formada por más de 26.000 Directivos, tiene como objetivo principal, el incremento de las oportunidades de negocio, el desarrollo del conocimiento y el aumento de los contactos de valor de sus integrantes. Los encuentros tienen como objetivo incentivar la dinamización de las empresas, incrementando sus operaciones de negocio y apoyar el desarrollo profesional y la cartera relacional de sus directivos, dentro de un marco que conforman un público objetivo de empresas y profesionales con capacidad de decisión.

Agencias de España es una organización profesional y empresarial, independiente, de ámbito nacional, sin ánimo de lucro y formada por las principales empresas de capital mayoritariamente español que gestionan la comunicación comercial e institucional de Marcas, Compañías e Instituciones en cualquiera de sus manifestaciones: agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, agencias de medios, agencias digitales, agencias de marketing directo, agencias de eventos, agencias de promoción, consultoría de marca, agencias de branding / identidad corporativa, agencias de marketing móvil, agencias de healthcare, etc.