Executive Excellence, acreditada por OJD

Según la última acta de control, la tirada media de la publicación alcanza los 22.267 ejemplares, con una difusión de 16.776.

Desde este mes de octubre, EXECUTIVE EXCELLENCE, la revista del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, pasa a estar controlada por la OJD. De acuerdo con los últimos datos publicados, correspondientes a los meses de mayo, junio y julio, el suplemento mensual consigue una tirada media de 22.267 ejemplares con una difusión de 16.776. EXECUTIVE EXCELLENCE es la revista de management del diario económico Cinco Días, que le reporta aproximadamente el 75% de la tirada en sus ediciones de Madrid y Cataluña, entre suscriptores y distribución directa en punto de venta, principalmente.

Además, desde el pasado mes de abril, la revista se ha convertido en publicación oficial del Club Excelencia en Gestión, asociación que reúne a casi 300 organizaciones procedentes de diversos sectores y tamaños y que representan el 32% del PIB español. Mensualmente, 6.500 ejemplares de EXECUTIVE EXCELLENCE llegan directamente a los presidentes, consejeros delegados y máximos directivos de estas empresas.

A esta distribución se suman las copias recibidas en las principales escuelas de negocio (IESE, IE, ESADE, ISEM y ESIC), los suscriptores directos de la publicación y la difusión conseguida en acciones especiales, como la entrega de un ejemplar a cada uno de los más de mil asistentes que se espera acudan al VI Congreso de Directivos CEDE, que se celebrará en Pamplona los próximos 29 y 30 de octubre, y donde EXECUTIVE EXCELLENCE es revista asociada. Por todo esto, EXECUTIVE EXCELLENCE se posiciona como una de las revistas especializadas en economía, empresas y negocios, según la clasificación de la OJD, de mayor relevancia nacional.