En un entorno complejo para el sector de la comunicación, y muy especialmente para los medios impresos, Executive Excellence avanza en su objetivo de convertirse en la publicación de referencia del management hispano.
Con una tirada media de 23.341 ejemplares, 2010 fue también el año de inmersión en Latinoamérica, con una distribución inicial de 1.200 ejemplares al mes, además de la ya tradicional como suplemento de management del diario económico Cinco Días y como publicación oficial del Club Excelencia en Gestión, así como su distribución en los principales foros directivos, en más de 40 facultades y en las principales escuelas de negocio españolas, llegando también a 140 escuelas internacionales, mediante la difusión del formato e-magazine a través de la red cladea.org.
La reciente incorporación al equipo de Ana Parra, como social media brand manager, afianza el compromiso de Executive Excellence con la transmisión del talento multidisciplinar en todos los canales de comunicación disponibles. En poco más de dos semanas, la cuenta en Twitter (@eexcellence) alcanza casi los 300 seguidores. En 2011, la revista espera seguir consolidando su presencia en las principales redes sociales.
Executive Excellence, 11 de mayo de 2011