Executive Excellence estrena página de formación de la mano de TopFormacion.com

Con ocho años de vida, TopFormacion.com se ha convertido en el punto de encuentro en internet entre personas interesadas en realizar un programa formativo y los centros que la imparten. El directorio, que nació en España, tiene también presencia en Italia, Reino Unido, Portugal, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Brasil. 

TopFormacion.com ofrece más de 10.000 programas formativos para que cualquier persona, de forma totalmente gratuita, pueda solicitar información del curso, máster, oposición o carrera universitaria que le interese. Tras cumplimentar un breve formulario, el centro que la imparte se pondrá en contacto con el interesado.

Desde sus inicios, TopFormacion.com se ha diferenciado por ofrecer a sus usuarios una información veraz y permanentemente actualizada sobre la formación que buscan. Para ello, un experimentado equipo de periodistas cuida al detalle la línea editorial que hace que la oferta formativa de los más de 300 centros activos cumpla unos criterios de calidad para facilitar la navegación de los usuarios del portal.

TopFormacion.com se ha posicionado como uno de los directorios web de formación líderes en España, con cerca de 500.000 usuarios únicos al mes y más de 15.000 solicitudes de información enviadas cada mes a sus más de 300 centros inscritos. Además dispone de una amplia red con más de un centenar de acuerdos web, facilitando así que los usuarios de todas ellas puedan acceder a la oferta formativa del directorio. Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Executive Excellence pasa a formar parte de la lista de medios destacados que ya colabora con TopFormacion.com

Desde hace un año, TopFormacion.com se ha expandido internacionalmente abriendo el portal en países europeos como Italia, Reino Unido y Portugal y latinoamericanos como México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Brasil, donde además dispone de oficinas para atender al mercado sudamericano.

Entre en la página.


Imprimir   Correo electrónico