Francisco Alcaide y el bestseller ‘Aprendiendo de los mejores’ en la Feria del Libro de Madrid

Francisco Alcaide (@falcaide) estará el próximo sábado 27 de mayo (13 a 14.30 horas) y el sábado 10 de junio (12 y 14 horas) en la caseta 266 de Deusto/Planeta firmando ejemplares de su bestseller Aprendiendo de los mejores (Alienta), ya en su 11ª edición, más de 25.000 ejemplares vendidos, y único libro de autor español entre los 25 mejores libros de negocios a nivel internacional junto a Daniel Goleman, Richard Branson, Jack Welch, Dale Carnegie o Napoleon Hill, entre otros. 

Aprendiendo de los mejores parte de la idea que todos tenemos sueños por cumplir, sin embargo, son pocas las personas las que ven materializados esos sueños y la gran mayoría se queda a mitad de camino. La pregunta es inmediata: ¿Qué hacen o qué han hecho a aquellas personas que han conseguido resultados que nosotros también queremos conseguir? El éxito deja huellas y pistas, y si uno es capaz de identificar esas huellas y pistas, está en mejores condiciones a la hora de conseguir su propio éxito personal. Aprendiendo de los mejores es el resultado de más quince años estudiando en profundidad a aquellas personas que han conseguido resultados extraordinarios en el mundo de liderazgo, el desarrollo personal, el emprendimiento, las finanzas o el deporte.

Francisco Alcaide, conferenciante, formador y escritor en liderazgo y motivación, es también autor de Tu futuro es HOY (Alienta, 2ª edición), nominado al Premio KnowSquare 2014 al mejor libro de empresa.

Asimismo, es colaborador habitual de Executive Excellence, con quien ha publicado, entre otros, artículos como:

No eres tus circunstancias, eres tus posibilidades.

8 claves para ponerle pasión a tu vida.

Ese plus que sólo tienen los ganadores.

Saber negociar es vivir mejor.


Imprimir   Correo electrónico