Fundación SEUR dona una furgoneta a Cooperación Internacional ONG

Fundación SEUR dona una furgoneta a Cooperación Internacional ONG, que será utilizada como medio de transporte para el traslado de alimentos y materiales para varios proyectos, entre los que destaca el que se ha puesto en marcha este año y que va a beneficiar a más de 4.000 personas.

El pasado mes de mayo, Cooperación Internacional ONG recibió el vehículo de manos de SEUR con el objetivo de apoyar la puesta en marcha de los proyectos de voluntariado y acción social. Gracias a esta donación, los más de 4.500 voluntarios de la entidad podrán contar con el apoyo de esta furgoneta para la mejor organización de las funciones propias de su actividad, especialmente en Madrid.

Algunos de los proyectos en los que la donación de esta furgoneta puede ser de ayuda son: la Operación Rehabilitación de Viviendas, en la que participan unos 250 jóvenes con el objetivo de pintar y adecentar las casas de unas 60 familias con escasos recursos de nuestras ciudades; el Torneo Intercultural de Fútbol 7, jornada deportiva que fomenta la integración y la convivencia de unos 500 niños y niñas en riesgo de exclusión social; la campaña de voluntariado Una Sonrisa por Navidad en la que se implican alrededor de 700 voluntarios en beneficio de más de 2.000 personas necesitadas en Madrid; o el reparto de Desayunos Solidarios a más de 400 personas sin hogar, entre otros.

Esta donación es fruto de la estrecha relación que tanto Fundación SEUR como Cooperación Internacional ONG mantienen con la Fundación SERES, organización que promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad. Pero también de la política de Responsabilidad Social de SEUR, fundamentada en el compromiso con las Personas, el Planeta y la Sociedad.


Imprimir   Correo electrónico