IFEMA MADRID, Mercedes-Benz e Iberdrola harán posible una movilidad sin emisiones en la Mercedes-Benz Fashion Week

IFEMA MADRID, Mercedes-Benz e Iberdrola harán posible una movilidad sin emisiones en la Mercedes-Benz Fashion Week

La electrificación se adueña de la movilidad de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que, por primera vez, contará con una flota totalmente eléctrica para sus vehículos oficiales de la marca Mercedes-EQ y utilizará para su recarga energía verde proporcionada por Iberdrola.

Al frente de la flota de vehículos de la estrella se encuentra el nuevo EQA (consumo eléctrico: 19,1-17,9 kWh/100 km; emisiones de CO2: 0 g/km), el nuevo SUV compacto 100% eléctrico de la marca de la estrella que ofrece una autonomía de 399 – 424 km1 según el ciclo mixto y hasta 471 – 494 km1 según el ciclo urbano. Este nuevo modelo es una constatación más de la determinación de Mercedes-Benz en liderar la movilidad eléctrica bajo el lema “Electric First” en el contexto del plan Ambition 2039, su camino hacia la movilidad neutra en emisiones de carbono. Los otros dos modelos que conforman laa flota 100% eléctrica son el SUV mediano EQC (consumo eléctrico: 25,5-22,0 kWh/100 km; emisiones de CO2: 0 g/km)1 y el exclusivo monovolumen fabricado en Vitoria EQV (consumo eléctrico 28,2 kWh/100 km, emisiones de CO2 0 g/km)1. 


Por primera vez, la gran pasarela de moda contará con una flota totalmente eléctrica para sus vehículos oficiales de la marca Mercedes-EQ


Iberdrola facilitará la recarga de estos vehículos en el ‘Parking recarga eléctrica Iberdrola’ situado en IFEMA MADRID y los usuarios de esta infraestructura podrán realizarla a través de la app de la energética, desde la que se puede geolocalizar, reservar y pagar a través del móvil. La energía suministrada es 100% verde, procedente de fuentes de generación limpia, con certificados de garantía de origen renovable (GdOs).