Jornada: "El desarrollo de competencias como terapia para superar las patologías organizativas"

El Grupo Bizpills celebrará, el próximo jueves 19 de noviembre, la jornada “Desarrollo de competencias para mejorar la salud organizativa”, dirigida a CEOs, Directores Generales, de Recursos Humanos y Responsables de Formación y Desarrollo de las compañías más importantes del país. En el acto,  se darán a conocer las principales patologías organizativas que sufren las empresas causadas por su capital humano, y se explicará por qué el desarrollo competencial de las personas se ha convertido en el remedio más efectivo para combatirlas.

El evento, que se celebrará en el Hotel Hesperia Madrid, se iniciará a las 10:00 de la mañana con la presentación de la jornada a cargo de Enrique Sánchez de León, Director General de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y contará con dos interesantes ponencias.

Javier Fernández Aguado, creador del Modelo de Patologías Organizativas y Presidente de MindValue, hablará de “Patologías organizativas generadas por las personas” e identificará las principales dolencias que todas las empresas son susceptibles de padecer y que pueden impedir o dificultar su supervivencia o crecimiento. Casos como la miopía (incapacidad para reconocer los cambios en el entorno con anticipación suficiente), el estrés, (estado de tensión permanente en el que viven muchos trabajadores motivado por el ritmo asfixiante de la empresa), o la anemia (disminución del  compromiso en la organización), son algunos de los ejemplos.

El Fundador y CEO del Grupo Bizpills, José Luis de Federico, con su ponencia “La formación y el entrenamiento en competencias como terapia para superarlas”, analizará cómo el desarrollo competencial de los profesionales se ha convertido en la terapia más eficaz para dar respuesta a este tipo de patologías, y mostrará las últimas tendencias en herramientas tecnológicas y metodologías para la formación.

El acto finalizará a las 12:00 del mediodía con un coffee y un espacio de networking en el que los asistentes podrán intercambiar sus impresiones sobre la jornada.  

ENTRADA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN.

 


Imprimir   Correo electrónico