Kia se suma a #yocedomicoche y pone a disposición de los sanitarios su flota corporativa

Kia se suma a #yocedomicoche y pone a disposición de los sanitarios su flota corporativa

Kia Motors Iberia se une a la iniciativa #YoCedoMiCoche poniendo su flota corporativa a disposición del personal sanitario que está combatiendo la pandemia de coronavirus COVID-19. Kia comienza a colaborar desde hoy con diferentes hospitales madrileños, como el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, el Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que presta sus servicios al Hospital Infanta Sofía y el Servicio de Protección Civil de Alcobendas, entre otros.

Kia Motors Iberia colabora cediendo una flota de 15 vehículos para el transporte de médicos, enfermeros y demás personal sanitario, cuya labor es imprescindible en estos días para poder hacer frente a la pandemia por coronavirus COVID-19, así como para visitas domiciliarias médicas.

La iniciativa #YoCedoMiCoche, vigente hasta que finalice la situación de crisis sanitaria, tiene como objetivo fomentar una movilidad más responsable y segura para los trabajadores que día a día están haciendo frente en primera línea a la enfermedad, evitando así el uso del transporte público para minimizar la posibilidad de contagios. Kia Motors Iberia se une a Hyundai España y otras marcas del sector de la automoción con el objetivo de incrementar los recursos y tratar de ayudar y colaborar con los profesionales sanitarios en su trabajo para tratar de frenar la epidemia.

Kia Motors Iberia se suma a #YoCedoMiCoche ya que la colaboración y cooperación social son valores fundamentales para la compañía, contribuyendo así a facilitar el duro trabajo del personal sanitario.

Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia valora como “primordial que los profesionales sanitarios puedan desplazarse para realizar su trabajo sin riesgo de contagio. Desde Kia Motors Iberia queremos ayudar en esta grave crisis y por ello, consideramos que la mejor manera es proteger al personal sanitario en sus desplazamientos. Con la cesión de estos vehículos queremos garantizar la movilidad segura de estos trabajadores ya de por si altamente expuestos”.