La apuesta de SEUR por el deporte

España es una potencia mundial en deporte, entre todas sus disciplinas, el fútbol sala es una de las más practicadas, en los últimos años la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) está avanzando hacia una mayor difusión de su actividad al tiempo que continúa trabajando para la profesionalización de sus bases y de los clubes que forman parte de ella. Entre todos los agentes y elementos que están ayudando a la LNFS, se encuentra SEUR. La compañía de transporte urgente acaba de renovar hace unos días su acuerdo como Colaborador Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala que conllevará la realización de múltiples acciones. 

SEUR, que focaliza sus esfuerzos en los deportes de equipo, principalmente en el fútbol y el baloncesto, seguirá apostando por segundo año consecutivo por la LNFS y todas sus competiciones a lo largo de 2019, como la Liga regular, Play Off, Copa de España y Supercopa además de las activaciones de patrocinio en los diferentes torneos para interactuar con los aficionados. 

La Liga, que este 2019 celebra el trigésimo aniversario de su creación, está considerada como la mejor Liga del Mundo y cuenta con importantes clubes como El Pozo Murcia, uno de los equipos más laureados del fútbol sala español, seis veces campeón de Europa, cinco veces del mundo y actual campeón de invierno, el Movistar Inter, el Barça Lassa, el Naturpellet Segovia y el Palma Futsal, son otros de los equipos que forman parte de la 1ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y que compiten por los principales títulos de la presente temporada, La Liga Nacional, la Copa de España y la Copa del Rey. 

Los próximos meses prometen ser apasionantes con gran protagonismo de los Play-Off por el título y por el ascenso, SEUR continuará dando nombre al Premio a los Mejores Entrenadores de Primera y Segunda División que otorga la LNFS al término de la temporada. También participará con un equipo integrado por sus mejores clientes y empleados en el Torneo de Patrocinadores de Futsal Sponsors Match que organiza la LNFS junto a todos sus patrocinadores y colaboradores con el objetivo de disfrutar de una jornada de deportiva entre empresas. 

SEUR pone así un punto y seguido en el fomento y promoción de esta disciplina deportiva. Una alianza asentada sobre la base de unos valores compartidos entre SEUR y un deporte de equipo como el fútbol sala, que se basa en el trabajo en equipo, el esfuerzo para conseguir los mejores resultados, el compromiso, el mérito colectivo y la superación. 

El apoyo al deporte también supone una importante herramienta de impulso para proyectos sociales de diverso calado, desde iniciativas solidarias para desarrollar proyectos, promover hábitos saludables o planes de integración a través del deporte para colectivos en riesgo de exclusión.   

Es el caso de la acción que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, en la que SEUR y la LNFS llevaron a cabo una activación con carácter solidario en favor de la Asociación Prodis durante el partido liguero entre el Barça Lassa y Movistar Inter, donde se recogieron decenas de balones Kelme para donarlos a Prodis. Además, SEUR ya tiene diseñado su proyecto de activación de patrocinio de cara a la próxima Copa de España que arrancará el 28 de febrero en Valencia. 

En SEUR la apuesta por el deporte ha ido creciendo en los últimos años, y además de su apoyo a la Liga Nacional de Fútbol Sala, han suscrito nuevos acuerdos en 2018 como por ejemplo con El Club Gimnàstic de Tarragona o el patrocinio de la Escuela de Fútbol Olímpico de Madrid. 

La compañía es consciente que los principios del deporte aplicados a la cultura empresarial les ayudarán a trabajar día a día para ofrecer a sus clientes soluciones eficientes e innovadoras que respondan a sus demandas.

Imprimir