La “Excelencia” de SEUR, certificada

SEUR ha alcanzado la calificación de “excelente” en la auditoría llevada a cabo por la Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte del Sello-E. Este sello avala a SEUR como el mejor partner para ecommerce y se enmarca dentro de su apuesta por el comercio electrónico y la calidad del servicio. Esta certificación, que garantiza la mejora continua a través de evaluaciones periódicas para su conservación, está promovida por las organizaciones sectoriales de referencia: UNO, CEL, Adigital y CITET.

El comercio electrónico supone una tendencia en alza y en ella hay factores como el transporte y la logística que tienen una importancia vital que para el éxito del proceso de compra. La obtención de este sello confirma la apuesta estratégica de la compañía en esta área, cuyo objetivo se centra en mejorar la experiencia del consumidor final. 


En el informe de evaluación realizado tras la auditoría, se destacan las fortalezas en comercio online de la compañía: la estructura del almacén, transporte, software y web; a las que se define como “muy adecuada a las necesidades”. Pero además, este sello tiene en cuenta aspectos tan importantes como la integración de la Responsabilidad Social y la ética en el negocio, el compromiso con todos los grupos de interés (ya sean clientes, empleados o proveedores), el cumplimiento de la legislación vigente, la competencia leal, o el fomento de la transparencia. En este informe también se hace especial hincapié en servicios como SEUR Predict, una solución innovadora por la que la compañía informa al cliente de la ventana horaria la que le será entregado su pedido online.

SEUR, que ya había sido acreditada en sus servicios de Logística, refuerza de esta manera su compromiso con la excelencia en uno de los sectores de mayor auge en el que juega un papel esencial para su desarrollo y completa implantación como segmento clave económico y de consumo.


Imprimir   Correo electrónico