La importancia de la marca para pymes

DIR&GE y AGENCIAS DE ESPAÑA REÚNEN A TRES DE LAS AGENCIAS MÁS RECONOCIDAS DEL PANORAMA ESPAÑOL EN TORNO A "LA IMPORTANCIA DE LA MARCA PARA LAS PYMES Y CÓMO CONSTRUIR UNA"

- El encuentro tendrá lugar el día 26 de Febrero de 19:00 a 20:30 en la escuela de negocios ESADE de Madrid.
- Contará con la participación de tres directivos: Jacobo Benbunan, consejero delegado de Saffron; Miguel Conde, presidente y director general creativo de Bap&Conde, y Marta Aguirrezabal, socia fundadora de China y presidenta de AdE.
- La mesa de debate será moderada por Juan Carlos Lozano, Presidente de DIR&GE, y posteriormente tendrá lugar una sesión de networking ejecutivo entre los asistentes al acto.

DIR&GE, en colaboración AdE, organiza un encuentro sobre “La  Importancia de la Marca para PYMES y cómo construir una”.
Pocos dudan de la importancia de un activo intangible tan poderoso como la marca. Es precisamente por este poder, por lo que muchas pymes consideran –erróneamente– que algo tan valioso sólo está al alcance de las grandes empresas.

Por el contrario, también hay quien considera que invertir en marca es algo accesorio, e incluso prescindible en momentos de crisis. Sin embargo, una marca potente genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Todos ellos son esenciales también para las pequeñas y medianas empresas. En este encuentro, se aportarán algunas claves para construir y comunicar una marca con éxito

Este afterwork profesional consistirá en intervenciones de grandes expertos abordando diferentes aspectos esenciales para la creación y desarrollo de la marca y un debate sobre los aspectos más relevantes. 
Al finalizar las ponencias, se realizará un encuentro de relaciones institucionales y networking entre los asistentes, acompañado de un vino español.

El acto tendrá lugar el próximo martes 26 de Febrero en ESADE (Mateo Inurria, 25 – 28036 Madrid) de 19:00 a 20:30H.
Se puede solicitar la asistencia al mismo a través del enlace:

http://actividades.directivosygerentes.com/event/importancia-de-la-marca-para-pymes-y-como-construir-una/

Y descargar invitación aquí.


DIR&GE, la red de los directivos y gerentes, es la mayor red empresarial exclusiva para profesionales con poder de decisión y capacidad de generación de valor. Formada por más de 26.000 Directivos, tiene como objetivo principal, el incremento de las oportunidades de negocio, el desarrollo del conocimiento y el aumento de los contactos de valor de sus integrantes. Los encuentros tienen como objetivo incentivar la dinamización de las empresas, incrementando sus operaciones de negocio y apoyar el desarrollo profesional y la cartera relacional de sus directivos, dentro de un marco que conforman un público objetivo de empresas y profesionales con capacidad de decisión.

Agencias de España es una organización profesional y empresarial, independiente, de ámbito nacional, sin ánimo de lucro y formada por las principales empresas de capital mayoritariamente español que gestionan la comunicación comercial e institucional de marcas, compañías e instituciones en cualquiera de sus manifestaciones.


Imprimir   Correo electrónico