Evento: Gestión de la reputación, un activo estratégico

DIR&GE y AGENCIAS DE ESPAÑA REÚNEN A TRES DE LAS AGENCIAS MÁS RECONOCIDAS DEL PANORAMA ESPAÑOL EN TORNO A LA GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN Y LA REPUTACIÓN ONLINE

La reputación corporativa es el conjunto de percepciones racionales y emocionales que tienen sobre la empresa los diversos grupos de interés. Se genera a través de multitud de impactos que las personas reciben por distintos canales y repercute directamente en la decisión de compra.

La comunicación es uno de los campos más dinámicos y el panorama actual es muy diferente al de hace cinco años, tenemos una enorme cantidad de información a nuestro alcance, estamos permanentemente conectados y las redes sociales se han convertido en preescriptoras.

En este entorno y con unas circunstancias de incertidumbre en las que cuesta más tomar decisiones y se buscan mayores garantías, la gestión de la reputación se convierte en uno de los aspectos estratégicos esenciales para cualquier organización, sea una PYME o una gran corporación.

El encuentro contará con tres de las personas más reconocidas en el mundo de la reputación y analizará los retos actuales a los que se enfrentan las empresas, aportando ideas para mejorar nuestra imagen y "salir convencidos de que no basta con ser bueno, hay que parecerlo".

- El acto tendrá lugar el miércoles 8 de mayo de 19:00 a 20:30 en la escuela de negocios ESADE de Madrid.
- Contará con la participación de: Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, Iván Pino, director de Comunicación Online en Llorente & Cuenca, y Jorge Rodríguez, cofundador y CEO de BtoB.
- La mesa de debate será moderada por Juan Carlos Lozano, presidente de DIR&GE, y posteriormente tendrá lugar una sesión de networking ejecutivo entre los asistentes al acto.

Ya puede INSCRIBIRSE GRATUITAMENTE, seguir viendo más información en este enlace:

http://bit.ly/directivosygerentes_evento_reputacion_corporativa

O descargar la invitación aquí.



DIR&GE, la red de los directivos y gerentes, es la mayor red empresarial exclusiva para profesionales con poder de decisión y capacidad de generación de valor. Formada por más de 26.000 Directivos, tiene como objetivo principal, el incremento de las oportunidades de negocio, el desarrollo del conocimiento y el aumento de los contactos de valor de sus integrantes. Los encuentros tienen como objetivo incentivar la dinamización de las empresas, incrementando sus operaciones de negocio y apoyar el desarrollo profesional y la cartera relacional de sus directivos, dentro de un marco que conforman un público objetivo de empresas y profesionales con capacidad de decisión.

Agencias de España es una organización profesional y empresarial, independiente, de ámbito nacional, sin ánimo de lucro y formada por las principales empresas de capital mayoritariamente español que gestionan la comunicación comercial e institucional de marcas, compañías e instituciones en cualquiera de sus manifestaciones.

 


Imprimir   Correo electrónico