MINDVALUE cumple 10 años

Constituida por José Aguilar y Javier Fernández Aguado, esta firma especializada en servicios profesionales para la Alta Dirección ha formado a directivos en más de 500 organizaciones públicas y privadas, de cuarenta y cinco países de cuatro continentes. MINDVALUE está especializada en servicios de asesoramiento y formación para altos directivos y para directivos de alto potencial.

Desde el conocimiento, apostó por un management de factura española, con modelos propios de diagnóstico y transformación: Gestión de lo imperfecto, Patologías en las organizaciones, Feelings Management, Will Management, Dirección por Hábitos y Liderazgo en tiempos de incertidumbre. Estos modelos han sido empleados por cientos de organizaciones.

Entre las instituciones que han acudido a los servicios de MINDVALUE pueden mencionarse: Coca-Cola, Hertz, Mapfre, Compass Group, Grupo Santander, la Caixa, Swiss Re, Groupama, Ericsson, Hedonai, Movistar, SFB, BBVA, Pemex, MC Hoteles, Toyota, Daimler Chrysler, Alcampo, Bankinter, Deloitte, KMPG, Accenture, Gobierno de Colombia, etc. 

Javier Fernández Aguado y José Aguilar, socios de la Firma, se cuentan entre los pensadores y conferenciantes más solicitados a nivel nacional e internacional. En estos años, han pronunciado conferencias o asesorado a empresas de Estados Unidos, Gran Bretaña, México, China, Filipinas, Chile, Brasil, Costa Rica, Suiza, etc.  

MINDVALUE ha licenciado sus modelos de gestión a firmas nacionales (Pharos, Tatum, Elogos)  e internacionales de Consultoría (CGI, Msr, Brandsmith, etc.).

José Aguilar y Javier Fernández Aguado son autores de obras ampliamente conocidas como La soledad del directivo (premio a mejor libro europeo de Gestión); Egipto, escuela de directivos; Patologías en las organizaciones; 1010 consejos para un emprendedor, y muchas otras. 

En 2010 tuvo lugar en IFEMA un Simposium internacional sobre el pensamiento y propuestas de Javier Fernández Aguado. Asistieron más de 600 profesionales procedentes de 12 países de Europa y América. 

Para 2014, los socios de MINDVALUE tienen previstos proyectos en una docena de países de Europa y América. 

Con ocasión del 10º aniversario de MindValue, Javier Fernández Aguado y José Aguilar explican en este vídeo los servicios profesionales de la firma. 


Imprimir   Correo electrónico