"Reimagine the future", 6 de mayo

"Reimagine the future", 6 de mayo

Tras el éxito de “Outthinker 2020 Virtual Summit”, evento organizado por Outthinker Strategy Network y Thinkers50, ambas plataformas han decidido ofrecer otra oportunidad única para escuchar e interactuar con los pensadores empresariales más importantes del mundo. Nuevamente, el 100% de lo recaudado por la venta de las entradas será donado a un grupo selecto de organizaciones benéficas que brindan apoyo inmediato a las poblaciones más expuestas a la pandemia de COVID-19.

El próximo miércoles 6 de mayo, durante 24 horas, ponentes de la talla de Marshall Goldsmith, Dave Ulrich, Rita McGrath o Erin Meyer, entre otros, compartirán sus reflexiones y conocimiento para comprender y dar forma a un futuro que, hoy más que nunca, debe ser reinventado.

Además, la compra de la entrada da acceso a un año de contenido gratis y, tras la cumbre, los usuarios podrán obtener las grabaciones y transcripciones de todo lo compartido.

Desde Executive Excellence, ponemos a disposición de nuestros usuarios y lectores un cupón del 30% de descuento para los pases individuales. Únicamente hay que insertar el código EEXCELLENCE30 cuando sea requerido durante el proceso de compra. Esperamos que muchas personas puedan beneficiarse y compartir esta tarifa reducida, además de contribuir a una buena causa.