Ria Money Transfer: “La mejor Empresa de Envíos de dinero”, según la IAMTN

Ria Money Transfer ha sido galardonada entre un centenar de organizaciones del sector. El jurado valoró la apuesta de Ria por colocar al cliente como prioridad del negocio, atendiendo a sus peculiaridades y dando respuesta a sus necesidades. 

La Asociación Internacional de Redes de Transferencia de Dinero (IAMTN), una de las instituciones más relevantes del sector, ha galardonado a Ria Money Transfer como “La mejor Empresa de Envíos de dinero” en su X Cumbre Global Anual Money Transfer (“Global Money Transfer Summit”). En la ceremonia de premios celebrada en Londres, se reconoció a los líderes de la industria de las remesas en diferentes categorías. Los premios se otorgaron entre un total de un centenar de organizaciones sobre la base del mejor servicio, el desarrollo empresarial, la innovación y la sostenibilidad del negocio.

El acto, al que asistieron un amplio número de profesionales del sector de la industria de pagos, tuvo una duración de dos días y se celebró en Level39, en Canary Wharf, un reconocido laboratorio tecnológico y acelerador empresarial británico. Ria Money Transfer recibió el Premio a la mejor empresa de transferencia de dinero en la categoría de modelo tradicional por su firme compromiso de ofrecer el mejor servicio al cliente. 

Sebastian Plubins, Director General de Ria para EMEA y South Asia, al recoger el galardón ha declarado que “para Ria es un honor ser reconocida por la IAMTN por la excelencia de los servicios prestados en la industria de la transferencia de dinero. Los clientes son la prioridad de Ria y tenemos siempre en mente que nuestra compañía existe gracias a los sueños de millones de personas que dejaron sus casas y emigraron. Nos sentimos orgullosos de trabajar día a día para atender cada una de las necesidades de nuestros usuarios. El objetivo de Ria es continuar esforzándonos para ampliar nuestros servicios, manteniendo un modelo de negocio rápido, seguro y económico.”

La co-fundadora y CEO de IAMTN, Verónica Studsgaard ha declarado que "es un placer otorgar a Ria el reconocimiento que merecen en el sector tradicional de envío de remesas de dinero. Ria tiene un intachable historial, probado por su considerable aumento de cuota de mercado”. Además valoró muy positivamente que su objetivo de cabecera sea colocar al cliente en primer lugar. Studsgaard señaló también el fuerte calado que tuvo el discurso de Sebastián Plubins al recoger el galardón, que llamó la atención sobre el apoyo que la industria del envío de dinero ofrece a individuos y familias en todo el mundo. Para Studsgaard se trata de “un maravilloso ejemplo de lo que aporta este sector a la sociedad".

En España existen censados 4.718.864 emigrantes y, a nivel internacional, según las Naciones Unidas, hay cerca de 250 millones de migrantes internacionales en el mundo y otros 750 millones de migrantes internos. Muchas de estas personas tienen que enviar dinero a casa a sus seres queridos de una manera segura y asequible, y utilizan las empresas de transferencia de dinero como Ria con el fin de poder hacerlo de la manera más eficaz posible. 

Sobre Ria

Ria es la empresa líder en el envío de remesas de dinero y es un referente de marca en calidad y servicio. Ria inició su servicio de transferencias monetarias a través de una red de agentes y tiendas propiedad de la empresa situada a lo largo de América del norte, América Latina, Europa y Asia-Pacifico, así como, de manera online, en Estados Unidos en www.riamoneytransfer.com 

Actualmente la red de Ria se extiende a lo largo de 147 países y ofrece servicios en más de 287.000 localidades. Ria es firme en su compromiso con los clientes y cuenta con agentes en las comunidades en las que éstos viven. Para más información visite www.riafinancial.com y www.riamoneytransfer.com.


Imprimir