SEUR asume la operativa logística para el e-commerce de HEINEKEN España

SEUR y HEINEKEN España han firmado un acuerdo que convierte a la compañía líder en transporte urgente en el proveedor exclusivo de HEINEKEN España para el desarrollo de su e-logística, garantizando las entregas de sus pedidos online en toda la Península Ibérica.

El presidente de SEUR, Yves Delmas, afirma: “Esta alianza con HEINEKEN España es muy relevante para SEUR porque nos convertimos en la cara visible frente a su cliente online. Por ello, y para garantizar el mejor servicio y optimizar la experiencia de compra del consumidor, apostamos por el desarrollo de soluciones innovadoras que den respuesta a las necesidades del mercado y aumenten la satisfacción del comprador digital.”

Así, SEUR aportará su amplia experiencia en la entrega a particulares – realiza más de 13 millones de entregas domiciliarias al año- a través de sus soluciones e-commerce 365º. Por su parte, los consumidores de Heineken tendrán a su disposición SEUR Predict, un servicio gratuito que permite cambiar la fecha de entrega (hasta tres días después) e informar al destinatario de la ventana horaria de una hora en la que va a recibir su pedido; la posibilidad de entrega en tiendas, que supone una alternativa eficiente la cual permite recoger los pedidos online en los más de 1.000 puntos que SEUR tiene en España y que garantizan la total cobertura geográfica; y, por supuesto, un servicio de atención al cliente 24H/7D a través de seur.com. 

Por su parte, HEINEKEN España contará con el desarrollo de una gestión logística integral -que incluye desde el almacenamiento y gestión del stock hasta un servicio postventa de atención al cliente-, para la comercialización online de seis nuevas referencias de productos de la compañía. Richard Weissend, presidente de HEINEKEN España ha destacado que en HEINEKEN España “trabajamos siempre pensando en proporcionar la mejor experiencia de disfrute para los consumidores de nuestras cervezas. En este sentido, la alianza contribuirá a acercar las continuas innovaciones de la compañía y a mejorar la manera en la que nuestras marcas llegan a sus hogares”.

De esta forma, HEINEKEN España ha potenciado el e-commerce para facilitar al consumidor la experiencia de compra, entre las que destacan el innovador “THE SUB”, el nuevo dispositivo de HEINEKEN diseñado por Marc Newson para proporcionar una perfecta experiencia cervecera de barril en el hogar; los accesorios de THE SUB, como son las recargas de cerveza (TORPS), otros productos de la compañía, y algunos artículos de merchandising de sus marcas.

Y es que SEUR cuenta con una cuota de mercado de más de un 30% en comercio electrónico gracias a la flexibilidad, la adaptación a las necesidades de sus clientes y una dilatada experiencia, lo que posiciona a la compañía como operador logístico de referencia en e-commerce, siendo este, además, una de sus palancas de crecimiento. 


Imprimir   Correo electrónico