SEUR Burofax: envía tus notificaciones urgentes de forma 
sencilla, cómoda y segura

La compañía, pionera en el lanzamiento de esta solución, ofrece a sus clientes la posibilidad de enviar sus notificaciones urgentes mediante el servicio SEUR Burofax, disponible en seur.com. Este sistema está basado en la prestación de un tercero de confianza, Logalty, y permite al usuario emitir sus comunicaciones desde cualquier ubicación, de forma sencilla y ágil.

Un proceso 100% online que supone hasta un 40% de ahorro respecto a otras soluciones disponibles en el mercado. Además, no requiere esperas y reduce costes, ya que disminuyen los traslados y no necesita de espacio físico para el almacenaje de la documentación.

Con SEUR Burofax, el cliente puede remitir cualquier comunicación que requiera notificación fehaciente, como documentos de rescisión de contratos, bajas de compañías, reclamaciones o cualquier otro proceso administrativo, de forma 100% confidencial. Este servicio permite tener un trato personalizado en la gestión del proceso y el seguimiento del pedido, cuyo estado se puede conocer en todo momento y en tiempo real. También facilita al usuario descargar la documentación enviada, en un plazo de hasta 5 años.

Además, SEUR también ofrece la posibilidad de utilizar el servicio SEUR Telegrama, como complemento al Burofax. SEUR Telegrama es un servicio de envío de mensajes a partir de un texto con el que los clientes podrán emitir comunicaciones, pero con la ventaja añadida de que se podrá realizar desde cualquier ubicación con acceso a Internet, sin tener que desplazarse a una oficina postal.

Desde su lanzamiento, ya son más de 1 millón los envíos de SEUR Burofax realizados, y son muchas las empresas y particulares que utilizan el servicio para enviar sus notificaciones urgentes de forma sencilla, cómoda y segura. En este enlace puedes acceder al vídeo con información sobre este servicio.