SEUR colabora con la iniciativa ConFinArte realizando el transporte de forma gratuita

SEUR colabora con la iniciativa ConFinArte realizando el transporte de forma gratuita

La agencia creativa Arnold ha puesto en marcha ConFinArte, un galería de arte que cuenta con las creaciones de reconocidos artistas de distintas disciplinas. Se trata de una iniciativa artística solidaria en la que SEUR colaborará poniendo a su disposición su estructura logística de manera gratuita. Este proyecto pretende acercar el arte a todos esos hogares en los que se está viviendo el confinamiento y colaborar al mismo tiempo con aquellos que más lo necesitan.

La galería de ConFinArte cuenta con obras plásticas, esculturas, ilustraciones y fotografías cedidas por diferentes artistas comprometidos con esta causa como Fernando Manso, Jose Onieva, Juan Díaz Faes, Belén Ordovás, Teresa Sapey , Antonio Marest, Mónica Grande, Laura Liedo, Carmen García Huerta, Silvia Korbi, Tessa Doniga Johnson, Brianda FitzJames, Curro Suárez, Esther Pérez-Cuadrado, Jaime Martinez Tomás, TormentayMarea y Piluca Coello.

Los fondos que se recauden con la venta de estas obras se destinarán al programa Cruz Roja RESPONDE contra el COVID-19, permitiéndoles atender a personas en situación de vulnerabilidad y dar respuesta a sus necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad.

Gracias a esta iniciativa y a la colaboración de SEUR se seguirá luchando contra la pandemia del coronavirus mientras se proporciona a todos los que participen la oportunidad de adquirir piezas únicas.