SEUR moverá más de 10.000 maletas este verano

Bajo el concepto, “Ninguna maleta se quedará sin vacaciones”, SEUR ha puesto en marcha su campaña de verano para facilitar el transporte de todo tipo de equipajes, efectos personales y equipamiento deportivo. Este servicio es, además, una alternativa cómoda y económica ante situaciones de exceso de bultos, costes de facturación adicionales de las compañías aéreas low cost  o para consumidores que necesiten un servicio puerta a puerta, tanto si se viaja en coche como en otro medio de transporte.

Según el último informe de Exceltur, la Alianza para la Excelencia Turística,  Madrid y Andalucía serán los principales beneficiados del dinamismo de la demanda nacional en los próximos meses y la mayoría de destinos de interior, capitales de provincia, España Verde y zonas del litoral peninsular, con mayor presencia de turistas españoles, esperan igualmente mejorar los resultados del segundo trimestre de 2014. 

Estos destinos coinciden con los lugares de vacaciones elegidos por los clientes de SEUR para enviar sus maletas, según los datos que maneja la compañía y las previsiones para este verano. Además, en el ámbito internacional, París, Londres o Berlín se sitúan entre las capitales más demandadas. SEUR tiene previsto mover más de 10.000 maletas con destino nacional e internacional durante la temporada estival.

Desde 15 euros para maletas con un peso de 10 kg en envíos nacionales, los usuarios podrán hacer llegar cómodamente su equipaje a su lugar de vacaciones. La compañía satisface, una vez más, las necesidades del consumidor actual y reafirma su compromiso con la calidad en el servicio.

El proceso de contratación de este servicio es muy sencillo y el usuario puede ver en tiempo real cómo se encuentra el estado de su envío. Se puede acceder a través de seur.com, tiendas SEUR y 902 10 10 10, y estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre.

 Además, SEUR ha puesto en marcha un concurso en el que sortea 30 maletas, para que “ninguna se quede sin vacaciones”. Para ello, el usuario tiene que acceder a  la web www.mimaletafelizseur.com, crear una foto personalizada con el destino en el que su maleta sería feliz y compartirla en Redes Sociales con el hashtag #mimaletafeliz.

 


Imprimir   Correo electrónico