SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

- Con esta incorporación, la compañía busca reforzar las capacidades operativas y de servicio en un momento de especial interés por el crecimiento del comercio electrónico.

SEUR, compañía referente del transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a Juan Pérez de Lema nuevo Director de Operaciones.

Licenciado en Ingeniería Industrial por el ICAI de Madrid y MBA por el International Institute for Management Development de Laussane, cuenta con una amplia carrera profesional en el mundo de la consultoría para empresas logísticas y de transporte, así como para fabricantes de gran consumo y retailers.

Antes de incorporarse al equipo de SEUR, Juan Pérez de Lema ocupó distintos puestos de responsabilidad en las consultoras internacionales AT Kearney y PwC, así como en puestos ejecutivos de empresas de transporte urgente. Además de en España, Juan ha desarrollado su carrera profesionales en países tan diferentes como Noruega, el Reino Unido, Suiza o Japón.

Con esta trayectoria, Pérez de Lema busca aplicar su dilatada experiencia a SEUR. Su objetivo será reforzar las capacidades operativas y de servicio en un momento en que el comercio electrónico experimenta un crecimiento sin precedentes, nuestros clientes B2B demandan soluciones especializadas y en el que las operaciones se decantan por modelos más globalizados en torno a DPDgroup, al que pertenece la compañía española. Como ha declarado su Consejero Delegado, Alberto Navarro, “la incorporación de Juan Pérez de Lema y su experiencia en el sector logístico en distintos países nos permitirá seguir innovando y adaptando nuestra operativa a las nuevas necesidades de los clientes, tanto en el segmento del B2B como en el B2C”.


Imprimir   Correo electrónico