SEUR nos ha facilitado este verano con su campaña "Ninguna maleta sin vacaciones"

SEUR ha lanzado por tercer año consecutivo su campaña de verano, bajo el concepto "Con SEUR, ninguna maleta se quedará sin vacaciones", para responder a la creciente demanda de envíos de equipaje por parte del consumidor.

"Ninguna maleta sin vacaciones" se adapta a las exigencias actuales de sus clientes y se presenta como una solución a los costes de facturación de exceso de equipaje de las compañías low cost, y a la incomodidad de viajar con bultos en los traslados con niños. Con este servicio, SEUR responde también a la demanda de personas que con la llegada del calor cambian su residencia habitual durante una larga temporada y se ven obligados a transportar gran cantidad de maletas.

A menos de un mes de la finalización de la campaña, los resultados son muy positivos con respecto al año pasado, ya que han aumentado un 85% los ingresos generados por envíos internacionales de maletas, y los envíos con una hora garantizada de entrega han crecido un 63% frente a campañas anteriores. SEUR ha tenido una facturación media por semana en torno a las 400 expediciones, llegando en los momentos de mayor tráfico de veraneantes, a un máximo de 750; lo que reafirma el compromiso y la necesidad del servicio para los clientes más viajeros. Estas cifras no hacen más que confirmar a SEUR como compañía líder del transporte urgente y como una alternativa más a tener en cuenta a la hora de realizar el envío de las maletas cuando se planifiquen las vacaciones.

SEUR es la solución para los que viajan con vehículos pequeños, donde no hay capacidad para grandes maletas, para las personas que no pueden cargar con peso o que buscan una alternativa al alto coste por exceso de equipaje que implica viajar con determinadas aerolíneas. SEUR sigue apostando por una mejora constante de su servicio y eso se traduce en la puesta en marcha de su campaña de vacaciones, pensando en todos aquellos que buscan ‘disfrutar de unas vacaciones al completo’  y lo que supone viajar con las manos libres y gozar de la tranquilidad de saber que su equipaje llegará a su destino sin problemas. Para los que comiencen ahora sus vacaciones, pueden acceder a la campaña a través de seur.com, y tienen hasta el próximo 30 de septiembre para disfrutar de esta solución “puerta a puerta”.


Imprimir   Correo electrónico